Piso En venta Casc Antic, Lloret de Mar
- 298.000 € Ref. 1955
- 3 Dorm
- 3 Baños
- 104m²
Gran piso en la primera línea en Lloret de Mar.
Estás buscando una vivienda grande, confortable y con vistas al mar? te presentamos en esta ocasión este gran piso en Lloret de Mar.
Consta de 104m2 distribuidos en Salón y comedor a dos niveles con salida a terraza exterior con grandes vistas al mar que podrás disfrutar todos los días de año. Tres dormitorios de los cuales dos son suite y el restante doble. Cocina totalmente reformada y equipada y con lavadero y tres cuartos de baño completos. Situación excepcional y muy buen estado de conservación. La finca dispone de ascensor.
Además podrá adquirir dos plazas de aparcamiento conjuntas por 22.000€ cada una.
Pídanos más información y visita, le encantará.
* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características básicas
- 104 m2 construidos
- 100 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 3 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje por 22.000 adicionales
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1980
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (197 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado