1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Migdia Casernes, Girona

108.000 € Ref. APIALIA 17-P-00947

¿Eres un inversor y buscas una propiedad con rentabilidad? ¿Quieres vivir en un lugar con seguridad, protección y asistencia médica con todos los servicios hoteleros y mantener tu independencia? ¡Aquí tienes lo que buscas, un apartamento con servicios en el centro de Girona!

El apartamento tiene unos 50 m², una habitación doble con armario empotrado, baño completo con ducha, una sala de estar con cocina abierta muy luminosa que da a una bonita terraza con mucho sol y las vistas de una quinta planta. El edificio tiene recepción las 24 horas, biblioteca, gimnasio, servicio de enfermería y médico, cafetería y restaurante y otros servicios personalizados. Adore Girona es un complejo de apartamentos especialmente pensado para personas mayores de cincuenta y cinco años que aprecian las ventajas de contar con una extensa gama de servicios hoteleros y de salud, que les proporcione un amplio nivel de bienestar, seguridad e independencia. El Complejo de Viviendas con Servicios Adorea Girona está situado en el centro histórico de Girona, ciudad emblemática de la cultura catalana. Se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes y jardines, y en una ciudad con un montón de atractivos culturales. Adorea Girona está a tan solo 10 minutos del Campo de Golf de Girona.
Producto exclusivo Apialia Costa Brava Sur.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 53m²