Dúplex En venta Fenals, Lloret de Mar
- 220.000 € Ref. 2037
- 4 Dorm
- 3 Baños
- 147m²
Vivienda dúplex de 147m2 en Fenals, Lloret de Mar.
Vivienda compuesta en dos plantas se distribuye en planta principal donde encontramos un recibidor y entrada a gran salón comedor con salida a terraza, cocina independiente y aseo. El la planta inferior dispone de cuatro dormitorios dobles, dos terrazas exteriores comunicadas por los dormitorios y dos cuartos de baños uno de ellos incorporados en la suite, la cual es una gran habitación con vestidor y baño privado.
Vivienda de grandes dimensiones si lo que busca es estar en un barrio tranquilo, cerca del mar y además pueda disfrutar de su piscina y jardín comunitario.
Orientación este. La comunidad dispone de dos ascensores.
*En cumplimiento de la ley 32.917 de 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información a consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que las desespera notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características básicas
- 147 m2 construidos
- 118 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 3 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1988
Edificio
- Planta 5, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética F : (238 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Piscina
- Jardín